slideshow

 photo 3584609dd6d28e90b9b89cfb8f52efa4_zpsaupz8f3d.jpg " />

Reseñas

Leer

 photo tumblr_nd3c2oanJO1sg7jo9o1_500_zpssys0v9gw.jpg " />

Libros & Café

Leer

 photo 83781f9bbe7098b68b8bc4bae5254750_zpssbod7cie.jpg"/> "/> " />

Rincón terrorífico

Leer

 photo tag_featimg_1038x576px_zpsoq3jiw30.jpg "/> " />

Tags

Leer

10 de diciembre de 2016

BREVE RESEÑA Y CRÍTICA: FREDDY VS JASON (PELÍCULA)



Película de "terror" estrenada en 2003 y dirigida por Ronny Yu, conocido por dirigir La novia de Chucky en 1998. 

"Dentro de la trama encontramos al Asesino de la Calle Elm/ Elm street atrapado en el infierno y no puede salir de él porque sus poderes prácticamente están anulados, recordemos que los poderes de Freddy sólo funcionan cuando existe miedo, él buscará la manera de convencer o manipular a Jason para que asesine a los jóvenes de un pueblo llamado Springwood ya que estos no conocen la historia de Freddy Krueger y por lo tanto no saben quién es. Adultos y ancianos sí conocen la historia y el miedo retornará al pueblo ya que los jóvenes comenzarán a descubrir la verdad sobre el asesino que los acecha e inmediatamente será vinculado con los hechos Freddy, al mismo tiempo él recuperará sus poderes, pero Jason ya querrá jugar en el bando de Freddy..."

Freddy vs Jason aparentemente, parece llamativa e algo intrigante ¿ acaso se van a enfrentar dos de los más grandes asesinos del terror clásico? A decir verdad mis expectativas eran altas porque Freddy es uno de mis preferidos. Sin embargo todo ha sido un fiasco, empezando por las actuaciones hasta lo efectos- no podían ser peor- tal vez entienda que el productor quisiera mantener la onda clásica- tal vez- no dejo de pensarlo tampoco y no diré más sobre esto pero rescataré la calidad visual, fue apropiada.

Resultado de imagen para freddy vs jason

La trama, pasando de los 40:00 minutos, aproximadamente, se vuelve caricaturesca o un mal chiste. Algunas escenas me recordaron esas parodias que hacen con las películas de Scream. ¡Fatal!

Aunque quisiera decir mucho más, no quiero hacerlo porque están invitadisimos a ver la cinta, y dejarme algún comentario diciéndome qué les pareció. Personalmente, es un cinta que se puede ver uno de esos días en los que no tienes nada que hacer y quieres ocupar levemente el rato.

Puntuación:

2,5/5


¿Quién crees que ganará? 
¡Vota ya!

1 comentario:

  1. Hola! Yo recuerdo haber visto esta película cuando tenía como 8 o 9 años y recuerdo haber llorado mucho jaja, me preocupaba irme a dormir (lo que pasaba siempre que veía Elm st. pero esta vez me afectó más, Idk why).

    Pero ahora que la he visto con más edad, puedo coincidir contigo en que la trama se torna cómica y con efectos demasiado caricaturescos, me recuerda a Freddy's Dead: The Final Nightmare, la cual parecía ser una grotesca burla al cine de terror.

    Un saudo! (creo que seguiré stalkeando tus antiguas entradas jaja)

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu comentario aquí, me hacen muy feliz.

Respondo, visito y sigo a todas las personas que comentan <3