slideshow

 photo 3584609dd6d28e90b9b89cfb8f52efa4_zpsaupz8f3d.jpg " />

Reseñas

Leer

 photo tumblr_nd3c2oanJO1sg7jo9o1_500_zpssys0v9gw.jpg " />

Libros & Café

Leer

 photo 83781f9bbe7098b68b8bc4bae5254750_zpssbod7cie.jpg"/> "/> " />

Rincón terrorífico

Leer

 photo tag_featimg_1038x576px_zpsoq3jiw30.jpg "/> " />

Tags

Leer

10 de mayo de 2017

PELÍCULAS DE TERROR RECOMENDADAS I RINCÓN DEL TERROR


¡Hola lectores! Hoy soy una bruja otra vez y no vampira.

Ya se han cumplido dos meses desde que tuvimos el último RINCÓN DEL TERROR y espero lo hayan extrañado tanto como yo. 
Siempre les digo que traigo sorpresas y es que no me gusta tener días específicos para publicar ciertas cosas porque me aburro y se me van las ideas y es por eso que la reseña de esta semana ha sido pospuesta - no crean que no he leído nada porque no es así jajaja-. 

El día de hoy he hecho una pequeña recopilación de películas de terror que me han gustado estos últimos meses y que merecían ser mencionadas. Espero se animen a verlas y dejen un poco el miedo. 


La morgue / The Autopsy of Jane Doe


Cuando el cuerpo golpeado de una mujer no identificada es descubierto en un pequeño pueblo de Virginia, sucesos inexplicables comienzan a atormentar a los dueños de la morgue encargados de la autopsia de Jane Doe. El patólogo Tommy Tilden y su hijo, Austin, descubren evidencias de técnicas de tortura utilizadas en la época de caza de brujas. Cuando quedan atrapados en la morgue por una fuerte tormenta, ambos deberán enfrentarse con los horrores vengativos que les transmite el cuerpo de Jane Doe. 


Sin duda esta es la mejor de la lista, tiene efectos y musicalización increíbles. Las actuaciones son buenas, no aburre y el tiempo que usa es adecuado. Te da unos buenos sustos viéndola en la noche y sobre todo tiene una historia en la que siento se debió haber profundizado un poco ( a mi gusto) porque quedé queriendo saber más. Aunque comprendo que si se hacía de esa forma, se les iría la mano y la película tal vez se tornara aburrida. Es una trama algo diferente que termina gustando y entreteniendo. 



Don't Hang Up 



Una noche de llamadas de broma y borrachera se convierte en una pesadilla para una pareja de adolescentes cuando un misterioso individuo vuelve su juego en contra de ellos... con consecuencias mortales.


 sinopsis:abandomoviez

Bueno, a mí lo que más me gustó de esta película fue la fotografía y los planos, sin duda increíbles. No es una película que de susto, si no que es más de suspenso. 
Se me hizo muy predecible, pero es una de esas películas con las que te entretienes y quieres quitarte el aburrimiento, es buena para eso. Respecto a la trama, me pareció que era buena y que se pudo haber desarrollo mejor con algunos diálogos, en ocasiones los protagonistas se me hicieron sosos y superficiales, pero como es de esas películas de adolescentes así ( la misma sinopsis lo dice), pues también termina entreteniendo




Friend Request


Cuando una estudiante universitaria elimina como amiga a una misteriosa chica en un chat, la joven comenzará a verse amenazada por una presencia demoníaca que quiere dejarla sola por el método más salvaje: matando a sus amigos.

sinopsis: filmaffinity

Como toda película del cine de terror moderno, esta tiene sus buenos clichés. Sin embargo, denle una oportunidad tiene una historia regular, excelente fotografía, planos y ambientación que creo están bien. 
Otra cosa que me gustó es que no da muchas vueltas en el asunto, yo esperaba un poco más en ese final, pero bueno es algo 'inesperado'. 
En conclusión es una película para pasar la noche de manera agradable, con unos cuantos sustos también.


Como verán estas películas no son las mejores de las mejores, a excepción de La Morgue que sí se me hizo muy buena. Las otras son entretenidas y si eres de las personas que no soporta el terror, puedes ver las últimas dos porque no lo son tanto. 

Espero les haya gustado este regreso del RINCÓN DEL TERROR y que vean las películas o las recomienden. Besos y ya me paso por sus blogs.

Si quieres leer más del RINCÓN DEL TERROR da click aquí
Películas francesas de terror recomendadas click aquí


Dato curioso:
Redacté esta entrada una hora antes de media noche

12 comentarios:

  1. Hola bonita, yo debo decir que no me apunto ninguna, soy una cobarde que no soporta ni sabe encajar bien las pelis de terror, no por pesadillas ni nada, solo que no me gusta esa tensión innecesaria que se nos crea en la boca del estómago mientras las miramos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No conocía ninguna, jaja. Pero me las apunto las tres. En este género hay películas muy malas, y es difícil encontrar una que te haga pasar un poco de miedo, pero mientras sean entretenidas, a mi me vale.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No veo películas de terror porque soy demasiado miedosa jajaja Pero me alegro que te gusten :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No había escuchado sobre estas películas pero tampoco estoy interesada en este género porque soy realmente miedosa, quedo susceptible por días y no duermo en las noches, así que prefiero no pasar por ese mal trago. Pero me alegra que hayas disfrutado con estas historias, sobre todo con La Morgue.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    Pdt: Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mina!
    No conocía ninguna de las películas, pero la primera es súper interesante. Siento que la trama es algo diferente y que se puede disfrutar de otra manera, esta semana la veo. Gracias por las recomendaciones, me gustó mucho la entrada :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me causaba curiosidad la de La Morgue, ahora que dices que es buena me dan ganas de verla. Por lo general no veo pelis de terror porque me parecen malísimas jaja pero me llevo tu recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! AAAHHH yo no soporto el terror *-*/ son para mí estas películas ja, ja, ja, la verdad que no las había visto alrededor, pero me han dado mucha curiosidad, así que desde ya me las apunto :D Friend Request se ve interesante ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te agradezco mucho estas recomendaciones de verdad, pero es que no aguanto el terror, así que no creo que vea ninguna. Pero de todas maneras gracias, ya les puedo pasar algunos títulos a mis amigas que a ellas este género les encanta. Un saludo y gracias por tu recomendación, nos leeeeemooooooos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Mina!
    Yo soy una gallina total cuando hablamos de terror, tanto de películas como de libros, aunque de este último no he leído nada de este género, además que las películas que he visto muchas caen en clichés y eso no me gusta, recuerdo estar viendo El Niño o una película por ese estilo y yo solo era pensando quien seria el malo y nada me dio susto mientras todas mis amigas gritaban, fue bastante gracioso, yo disfruto más de thriller y cosas que se alejen de lo paranormal tipo fantasmas y exorcismo, me da muchisimo mas miedo una enfermedad mental a un espíritu. Pero me alegra que tu disfrutes del género.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Yo soy más de series que de películas, así que... jajaja Aun así, he visto alguna que otra sinopsis que me ha atraído; sin embargo, como me pasa siempre, diré que quiero verla y luego caerá en el olvido de mi mala memoria... :/
    Un besazo, corazón.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mina! Hace añares que no veo películas de terror, menos por la noche, que ando media traumada por algunas cosas que pasaron :/
    Pero dentro de todas, la que me gustaría ver es la última, que parece más amigable (?)
    Gracias por tus recomendaciones amigables, que en serio, me sirven mucho
    Un beso enormeee

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu comentario aquí, me hacen muy feliz.

Respondo, visito y sigo a todas las personas que comentan <3