FAVORITOS DEL MES: JULIO


¡Hola lectores!

Desde abril no hago entradas mensuales de favoritos y es porque las reseñas siempre me llevan algo de tiempo.

El mes pasado estuve viendo muchas películas y saqué las favoritas por si les apetece verlas también. Leí algunos libros de los que no he hecho reseña y creo que no haré, sin embargo pondré una pequeña opinión por si les llaman la atención.


Imagen relacionada

Título: Contratiempo 
Director: Oriol Paulo
Fecha de estreno: 2016

Adrián Doria es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman, con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberar a Doria de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.





Sean fan de Mario Casas o no, eso es irrelevante. Creo que ha hecho un excelente trabajo junto con todos los otros actores, logran unas actuaciones espectaculares, me intrigaron mucho. Sencillamente, la trama da tantas vueltas que pierdes la cabeza tratando de descifrar todos esos enigmas.


Imagen relacionada
Título: Al faro
Título original: To the lighthouse
Autor: Virginia Woolf
Páginas: 274


"Al faro" es una novela que constituye una heroica reconstrucción de las pérdidas (reales o imaginarias) y tiranías del pasado. En ella puede apreciarse en su plenitud la técnica del monólogo interior y unas imágenes ricas y sugerentes.



Bueno, este libro es una adquisición que me ha hecho tan feliz. No lo he leído porque estoy esperando leer muchas cosas pendientes para dedicarme 100% a este libro. Ya he leído a Virginia con Mrs. Dalloway y déjenme decirles que tiene una de las plumas más exquisitas que se puedan llegar a leer.


Resultado de imagen para el señor de los anillos las dos torres libro
  
 Título:El señor de los anillos II. Las dos torres
Título original: The lord of the rings II. The two towers
Autor: J.R.R. Tolkien
Páginas: 464

La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo. Mientras, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Señor del Mal.


La primera parte de este libro tiene más acción que la segunda, les comento -jajaja-. Sin embargo, toda la guerra que se describe es espectacular, en serio que yo pensaba que estaba luchando con el rey de Rohan y junto con mi amor Legolas. En la segunda parte del libro, podemos apreciar el desarrollo de la amistad de Frodo y Sam, es ahí donde yo empiezo a sentirme mal por no tener un amigo así de incondicional en mi vida. Seamos honestos, todos queremos un amigo como Sam.
En fin, mis reseñas sobre Tolkien, carecen de objetividad. Deben de tener en cuenta el amor que tengo por este autor, así que no me juzguen.

Tengo una reseña del primer libro, por si desean leerla El señor de los anillos I. La comunidad del anillo 

Resultado de imagen para I am a hero pelicula


Título: I am a hero 
Director: Shinsuke Sato
Fecha de estreno: 2015

Hideo, es un dibujante de manga con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona.


¿Les gustan las películas de zombies? Si es así, tienen que verla. Es una película muy entretenida y con una trama un poco más que innovadora. Tenemos un protagonista friki y común, en un apocalipsis zombie japonés. ¿Piden algo más? hay comedia, pero comedia bien hecha dentro de una atmósfera de terror. 


Esto será un plus y algo muy diferente de lo que se acostumbra en este blog, pero como son favoritos entonces lo incluí.


Resultado de imagen para 2 In 1 Waterproof Magic Dyeing Liquid Lip Gloss Face Blusher
Título: El mejor invento
Título original: Tinta para labios 

Les presento la maravilla para las perezosas como yo que no les gusta maquillarse y van por el mundo como una zombie, sin color y sin vida. Cuando lo compré pensé que me defraudaría, pero resultó que me sorprendió gratamente. El color dura, se ve natural y no reseca los labios. Esta tinta también se puede usar como rubor, pero a mí no dura mucho y creo que es porque mi piel es grasa. 


Lo conseguí en una tienda china porque no he visto en Colombia, seguro los hay, pero como soy mala buscando tardaré en encontrar alguno mejor a este. 



Les dejo el link para que lo vean


Espero se hayan entretenido un poquito. ¡Muchas gracias por leer!

You Might Also Like

16 Comentarios bonitos

  1. A mí sí me gusta bastante Mario Casas y no descarto ver la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Justamente unos amigos me comentaron la semana pasada que habían visto "Contratiempo" y me la recomendaban mucho, pues les había gustado demasiado.
    ¡Me la apunto!

    Nos leemos.
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mina, vine a ver reseñas y me terminé obsesionando por la tinta de labios, jaja... Creo que necesito una.
    En fin, muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso desde La letra como alimento

    ResponderEliminar
  4. Hola Mina ^^
    Lo de los labios me dejó sorprendida *.* me lo apunto sin duda jajajajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Mina!
    Vi la película "Contratiempo" y me pareció fantástica tanto la trama como las actuaciones. Es una historia muy retorcida pero que logra enganchar mucho al espectador :) Tengo planeado leer "El señor de los anillos" y espero poder con todas esas páginas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa linda!
    Tengo muchísimas ganas de leer el libro :D
    Gracias por tan buena entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Mina! Tengo los libros de Tolkien y aun no los leo T_T debo ponerme en la tarea! Y lo de la tinta de labios, quisiera intentar usar uno! investigaré sobre éste que mencionas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mina! Ya que mencionas a Virginia Woolf estoy tratando de comprar esa novela en formato impreso porque me topé con una edición bellisima que no logro encontrar por ningún lado y si a fin de cuentas no logro conseguirla, la compraré en digital. El Señor de los Anillos es otra saga que tengo que leer. Investigaré acerca de las películas que mencionas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Mina!
    De Tolkien sólo he leído El hobbit, peor tengo muchas ganas de ponerme al día con los demás libros, aunque eso sí, he visto las películas, y concuerdo con que todos queremos un amigo como Sam. Me llevo más que anotado Al faro, de Woolf he leído Orlando y me encantó. No sabía que había película de I Am a Hero, pero quizás la vea en un futuro. Yo también soy un zombie que va por la vida sin maquillarse jaja xD Últimamente veo que recomiendan tintas por todos lados, así que lo más seguro es que un buen día de estos me termine comprando una.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Nos alegra ver que te ha gustado Contratiempo porque es una de las próximas películas que veremos. Tiene muy buena pinta y un elenco de actores prometedor.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mina! La película está en la plataforma que suelo ver, así que me la pondré en lista, quizá la vea en estos días ^^
    De apocalipsis vi la peli coreana, Invasión Zombie, en el cine hace unos meses. Estaba muy buena pero tenía ese toque dramático de dorama. No descarto ver la japonesa, siempre son innovadores con las ideas, no se como le hacen, por eso los quiero tanto ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mina!
    El otro día encontré Contratiempo en Netflix, pero algo me retuvo a verla. Sin embargo, creo que lo que dices es un empujón para verla.
    Buen mes, un beso <3

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAAAAA!
    Tu entrada me ha encantado porque... No sé, todo me gustó.
    Mario Casas hombre guapo por siempre hahaha (se nota que soy su fan, right?)
    Además de eso, yo también me compré una tinta este mes *fangirling moment*
    Y si, son una maravilla.
    Ahorita voy a checar la página hsagdhahg
    Nos leemos as always ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Que bella sos! Yo ya quiero otra tinta porque se me va a acabar esa.

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Mario Casas no es de mis actores favoritos ni de lejos. De hecho es uno de los que menos me gustan, así que si le doy una oportunidad a la película es por todas las opiniones positivas que estoy viendo. Parece que a todo el mundo le ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu comentario aquí, me hacen muy feliz.

Devuelvo todos los comentarios y los sigo a todos. No es necesario dejar tu link aquí, yo te encuentro.

Si haces parte de la iniciativa seamos seguidores, puedes encontrar el banner de ella al lado derecho.

¡Que tengan las mejores lecturas!