¿QUÉ HE ESTADO LEYENDO? | MIS LECTURAS RECIENTES




¡Hola lectores!

Tengo algún tipo de problema y no me gusta hacer tantas reseñas de seguido porque siento el blog se mira aburrido, se me ocurrió hacer esto de mis lecturas más recientes. No es un Wrap-Up exactamente si no que son lecturas muy recientes y que probablemente al día de hoy no tengan una reseña completa en este blog.  Sin embargo, son libros MUY INTERESANTES y otro que no mucho. También es una manera de abordar breve y frescamente estos libros, es decir, sin la estructura estricta de las reseña que suelen leerse por aquí. 

He entrado a la universidad y este semestre tengo materias que me quitan mucho tiempo, esa es la razón principal por la que desaparezco tanto, pero vamos a ver de qué manera va funcionando todo. Ténganme paciencia, por favor. Gracias a las personas que siguen llegando y dejándome sus mensajes, me hacen sentir muy bien. Estaré pasando por sus blogs <3. 




Este es el libro más reciente. ¿Qué les puedo decir? Es un libro precioso físicamente. Se lee muy rápido y sobre todo, logra mantener su ritmo para que la lectura no canse. No da miedo, pero sí causa misterio e inquietud. Carmen, una gitana muy popular y sobre todo esta historia es bien conocida en España, por lo que tiene muchas referencias al país y su cultura de la época, en general.


Lo recomiendo, si quieres una historia diferente y no extensa.  













Fue un libro póstumo de este autor que se ha convertido en mis favoritos. No puedo negar que como lectora de Camus, me causó mucha nostalgia leer sus historias de infancia. Me hubiera gustado realmente que lo hubiera terminado, pero bueno. Lo recomiendo para personas que disfruten de lecturas personales, en especial para los lectores del autor. 














La definición de "montaña rusa" es este libro. Me costó leerlo. Habían capítulos que eran muy entretenidos, pero los que seguían bajaban el ritmo bastante y hasta llegaban a aburrirme. Siempre les digo algo bueno de un libro que no me haya gustado, este libro lo único bueno que tiene es que te hablan de historia en el mundo de la informática. Yo me imaginaba un libro más "profundo" en cuanto a el comportamiento de los personajes, pensaba que si al menos no me daban un monólogo interno porque es narrado por tercera persona, me dieran más profundidad y complejidad porque al fin al cabo es lo que te prometen, pero, no. Nada que ver, por eso no se hagan ilusiones lectores, terminarán tristes y con rabia así como yo. Aparte, el libro es larguísimo, lo terminé porque me costó bastante dinero jajajaaja. Y no, no lo recomiendo - debería hacer una reseña venenosa-.







Harry Potter y las reliquias de la muerte: es bien sabido que es el último libro de la saga. Aún lo estoy leyendo, les quiero contar que tengo una manía, no me gusta terminar libros. Hay libros que se me hacen muy entrañables y que de verdad me sacan de este mundo, terminarlos significa para mí buscar otro lugar para mudarme, es difícil encontrar eso. En los últimos libros que he leído me ha pasado y es por eso que he leído tan poco este año. 
Mi experiencia con Harry Potter, ha sido hermosa. Me encanta estar en ese mundo mágico y con supremo pesar ya voy a tener que irme. Por esa razón es que llevo aproximadamente dos meses con este libro y apenas voy en la página 258 de 699 que tiene mi edición. 







Quiero saber si les gustaría que hablara profundamente en un reseña de alguno de estos libros
Muchas gracias por leer <3 

You Might Also Like

16 Comentarios bonitos

  1. ¡Hoooola!

    Ay que preciosidad me ha parecido el de Carmen. Menuda edición, es una auténtica pasada *_*
    El segundo también me ha llamado la atención, no lo conocía pero me lo apunto por si acaso!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    El único libro que conozco y he leído es Harry Potter y fue hace mucho, tanto que no descarto releerlo uno de estos días, eso si, yo tengo la edición antigua y admito que estas nuevas me gustan mucho mas.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella. Tienes razón, esas ediciones cada vez dan más ganas, esa es la versión más económica que se pueda encontrar <3
      Ya me paso por tu blog <3

      Eliminar
  3. Hola!!
    Cuando termines con Harry Potter te recomiendo Percy Jackson o las cronicas de Narnia, los otros libros se lee muy interesantes. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog a raíz de tu comentario en el mío y voy a empezar a seguirte, ya que creo que incluso coincidimos en algunos gustos literarios :D
    Yo suelo hacer reseñas sobre todo, así que no veo aburrido que otros blogs lo hagan, pero veo interesantes estas entradas para ver comentar varios libros a la vez :D Ánimo con la universidad, creo que cualquiera entenderá que no puedas estar por aquí siempre y lo importante es que tú no te sientas agobiada :)
    El libro de "Carmen" no me llama demasiado, creo que lo de que tenga ilustraciones de Lacombe es lo que me ha llamado la atención. No he leído ningún libro ilustrado por Lacombe, pero tengo una amiga que es muy fan y comparte muchas fotos de esas ilustraciones en Instagram y siempre me suelen gustar.
    Viendo lo que dices del libro de "Pureza" mejor lo descarto xD Que un libro no tenga enganche y que encima sea increíblemente largo es una tortura. Y si lo has comprado y te ha salido caro, lo peor es el arrepentimiento por haber pagado por eso y los libros que piensas que podrías haber comprado con ese dinero.
    El de Camus es que directamente no me llama la atención, aunque no he leído nada del autor.
    Harry Potter ^^ Amo esa saga, la he leído varias veces, la última fue en una LC el año pasado con una amiga y me parece muy curioso lo que dices de los finales, ya que a ella le pasa lo mismo y le cuesta leer el último libro de una saga, trilogía o lo que sea porque no quiere llegar al final. Viendo la página por la que vas solo te puedo decir que... ¡¡ánimo!! Te quedan las páginas más tristes y las que hacen que a los fans de la saga se nos rompa un poquito el corazón.
    ¡Saludos y que tengas una buena tarde! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Leí Carmen en esa edición hace un tiempito y me encantaron las ilustraciones, son preciosas! Y también me gustó mucho conocer la historia de este personaje del cual no tenía idea.
    En cuanto a Harry Potter, entiendo el sentimiento :( Yo he querido releerlos pero nunca me da el tiempo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo solo he leído el primer libro de Harry Potter, quizás más adelante me anime a terminarlo.
    Los otros no lo conocía, pero tomo nota.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mina!

    La verdad es que me llama un montón la atención el de Carmen, así que agradezco que subas reseña, jeje

    ¡Me quedo por tu blog y nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mina!
    Tengo super pendiente leer el de Carmen y también me quedé enamorada de esa edición, pero a mi país han llegado a un precio muy elevado que de momento no puedo permitirme por asuntos personales.
    Espero poder leerlo pronto.

    Tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Te entiendo taaanto con lo de saber que un libro es fantástico y no querer dejarlo jeje
    Sin embargo, aún puedes prolongar un poco el placer viendo las películas o leyendo los libros secundarios de Harry Potter. Yo ahora mismo es lo que estoy haciendo^^
    No he leído nada de Albert Camus pero ya me vale XD siendo francesa
    Te sigo, nos leemos besitos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acá devolviendote la visita :) tienes un blog precioso, así que me quedo por acá. De esos tres que mencionas Carmen es el que más me atrae además de que su portada se ve preciosa. Le echaré un ojillo. Gracias por las recomendaciones. ¡Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mina!
    Mucho ánimo con los estudios y la universidad, pues poco a poco irás organizando tu tiempo.
    De los libros que muestras conozco el primero y por supuesto el último... ja, ja, ja.
    Me encantaría poder leer Carmen, sin duda debe ser una edición preciosa con esas ilustraciones de Benjamin Lacombe.
    Un fuerte abrazo y éxito con tus estudios ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De todos los libros que mencionas solo conozco el de Harry Potter, que por cierto estoy a medias con la saga.
    Me ha llamado mucho la atención el de Carmen, quizás le eche un ojo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mina! ¡Súper encantada de haberte encontrado! Gracias por visitar mi pergamino de sueños escritos. Me quedo contigo. En cuanto a tu reseña, me encanta. Tengo ganas del de Carmen. Besos :D

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu comentario aquí, me hacen muy feliz.

Devuelvo todos los comentarios y los sigo a todos. No es necesario dejar tu link aquí, yo te encuentro.

Si haces parte de la iniciativa seamos seguidores, puedes encontrar el banner de ella al lado derecho.

¡Que tengan las mejores lecturas!