BOOK TAG: 11 COSAS NOMINADA POR ROSEBUD



¡Hola lectores! No recuerdo la última vez que hice un book tag, así que aquí hay uno al que me nominó Rosebud del blog El buscador de historias, te agradezco mucho por acordarte de mí.

¿En qué consiste el Booktag?

1. Decir 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las 11 preguntas que te deja el blog que te nominó en su blog.
3. Realizar 11 preguntas, que serán respondidas por los blogs que nomines.
4. Nominar a 11 blogs. 

11 cosas sobre mi

1. El sol me hace daño y vivo en una ciudad en la que las temperaturas son altísimas y el sol que hace es mucho, por eso digo que soy una vampira.

2. Amo, pero AMO a Brad Pitt con el personaje de Louis de Pointe du Lac en Entrevista con el vampiro.

3. Me gustan los hombres de cabello largo - jajaja-. 

4. Veo películas de terror a altas horas de la noche porque me encanta.

5. Me encanta la serie de Pretty little liars y mi personaje favorito es Spencer, sufro mucho cuando llora y me gusta mucho como se viste Aria.

6. A veces soy muy existencialista. 

7. Me gusta mucho viajar, así sea en un bus.

8. La gente dice que a veces asusto porque "tengo una mirada pesada, pero seductora" - jajaja- cosa que no me ha servido para conquistar a los mechudos que me gustan, siempre se van los cobardes. 

9. Mi madre dice que soy una especie de Alex Russo y Jade West ( la chica que siempre vestía de negro en Victorius ), hasta ahora no entiendo por qué lo dice, yo soy una chica muy dulce.

10. No me gusta salir con grupos grandes de gente o tener muchos "amigos", me acaban las baterías cuando hago eso y termino aburrida, por lo que prefiero salir con máximo tres personas. 

11. Quiero tener una casa llena de libros, sin muebles y una sola cama para poder tener más libros. El día que reciba visitas, se tendrán que sentar en el suelo o traer sus asientos. 

Las 11 preguntas que me hicieron

  1. ¿Qué libro vas posponiendo leer año tras año? - Ana Karenina y Los miserables
  2. ¿De uno en uno o varios libros a la vez? - Varios, máximos tres.
  3. ¿Qué libro tardaste mucho en terminar pero te dejó marcado? - Fausto. 
  4. ¿Qué libro leíste por obligación y luego se convirtió en uno de tus favoritos? - Ninguno jaja.
  5. Si tuvieras que eliminar tus recuerdos de un libro, ¿de cuál sería? - Ninguno.
  6. ¿Qué libro leíste y sabes te gustó mucho pero tu mente lo ha borrado por completo? - Ninguno, es que tengo buena memoria.
  7. Si tuvieses que leer el mismo libro todos los años antes de poder leer nada más, ¿cual sería? - Frankenstein, amo ese libro. 
  8. ¿Cuál es el libro con el título más curioso que has leído? - Siddartha de Hermann Hesse.
  9. ¿Qué personaje que la gente suele odiar te encanta? - Heathcliff de Cumbres borrascosas, ese hombre es todo un personaje, muy enfermo jaja.
  10. ¿Cuál es el libro que recuerdas con más cariño y por qué? - Orgullo y prejuicio, le tengo mucho amor porque pensé que no me iba a gustar.
  11. ¿Qué estás leyendo ahora? - El señor de los anillos (las dos torres), unos cuentos de Leon Tolstoi y Las lunas de júpiter de Alice Munro. 
12 Plus: ¡Me encantan los gifs !.

Muchas gracias por leer y espero lo hayas disfrutado. Nos leemos el viernes con una nueva reseña. Quien vaya a hacer el tag, por favor me avisa para leerlo. Besos <3

You Might Also Like

10 Comentarios bonitos

  1. Hola Mina!
    No puedo creer que mires peliculas de terror de noche, yo no podría dormir, estaría acurrucada en mi cama con todas las luces prendidas jaja.
    Lo que si tenemos en común es que a mi también me encanta viajar hasta en autobus, ver como las personas pasan sus días y el paisaje moviendose <3 Y me pasa lo mismo con grupos grandes, me termino aburriendo o distrayendome con otras cosas :P
    Me encantó el tag, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, mi madre me regaña por hacerlo, pero es lo que hay XD.
      Me encanta, es perfectamente lo que cuando cuando estoy viajando. Besos <3

      Eliminar
  2. Hola! Me gustan mucho los booktags porque así nos podemos conocer un poco más. A mi también me gusta viajar aunque sea en autobus y tampoco soy de grupos grandes. Y me encanta tu versión de casa ideal, jajaj.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estos booktag nos permiten conocer a las personas que están detrás de estos espacios y saber que cosas tenemos en común con uds. Yo antes solía leer de uno en uno, pero he descubierto que puedo leer dos o 3 a la vez siempre y cuando sean de géneros distintos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ganaste ya con lo de que tu personaje favorito de PLL es Spencer! El mio también y nadie me entiende porque de todo el mundo es Aria y :( Yo soy Spencer forever JAJAJA
    En cuanto a que te encante Frankenstein *.*
    Me encantó conocerte mejor a través del booktag ^^
    ¡BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sííí! Todos son siempre Aria. Yo desde el comienzo amé a Spencer. Besos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola, Mina!
    Genial el Tag, especial para conocerte mejor, tenemos en comun que amamos viajar, aunque no es problema cuando tengo que quedarme en casa, y con lo de la mirada me hiciste reir porque tengo la mania de quedarme viendo a las personas y me dicen como "no me mires asi" y es algo que hago inconcientemente, y ahora yo estoy enganchada mal a PLL, voy en la temporada dos y creo que Spencer tambien es mi favorita, y yo amo como se visten todas JAJAJA, respecto a las preguntas, ame Frankenstein tambien y tengo super pendiente Cumbres Borrascosas y Orgullo y Prejuicio. Genial el Tag.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pues la verdad es que no entiendo por qué la gente iba a odiar a Heathcliff si es un amor (es medio ironía, pero es cierto que me encanta el personaje). Coincido contigo bastante. Amé a Brad Pitt en Entrevista con el vampiro hasta que leí los libros y sigo amando a Brad Pitt, pero ODIO a Louis (Lestat es el mejor). De Pretty Little Liars también era Spencer mi personaje favorito aunque como a ti me flipaba como vestía Aria (va en pasado porque me harté de la serie y la dejé jajaja). Me alegro de que hayas hecho el booktag. Besos.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu comentario aquí, me hacen muy feliz.

Devuelvo todos los comentarios y los sigo a todos. No es necesario dejar tu link aquí, yo te encuentro.

Si haces parte de la iniciativa seamos seguidores, puedes encontrar el banner de ella al lado derecho.

¡Que tengan las mejores lecturas!