13 de diciembre de 2016

¡Este blog está de vuelta!


El título de esta entrada lo dice todo


Siento mucho conmigo misma haber abandonado este blog. Hace unos años sentía que no podía más con la soledad y que de verdad necesitaba escribir, leer y distraerme del mundo real, así fuera por este medio, por lo que decidí crear este blog que en un principio se llamó Libros, Sensaciones y Soñadores. Estaba muy feliz, podría decir que tenía más lectores y comentarios de los que esperaba. Era adolescente en ese entonces.
Hoy, todo lo que creía y pensaba han cambiado de forma radical, he cambiado tanto, me sorprendo cuando lo digo y lo pienso, otra vez. La temática del blog también cambiará y es por eso que he borrado todas las entradas anteriores y tengo un par nuevas, ahora quiero escribir mi presente y es por eso que no quiero que lean lo que escribía antes. Es imposible no sentir vergüenza, era una niña adolescente. No estoy diciendo que ahora sea la definición de sabiduría, madurez y sensatez, simplemente tengo otros interese y prioridades que quisiera plasmar en este nuevo comienzo del blog y tal vez en unos años, esté empezando de cero, otra vez.

Quiero agradecer infinitamente a las personas que no dejaron de seguir el blog, pese a la inactividad y los invito a todas a vivir esta nueva etapa del blog junto a mí. Me haría muy feliz saber que alguien me lee y que quizá pueda sentir que tiene una amiga, camarada - como le quieran llamar- más.


Me hace feliz el aspecto del blog y pronto podrán ir descubriendo los nuevos enfoques del blog. Espero que les guste lo que han visto hasta ahora... Por ahora, tengo nuevo nombre, URL, cuenta en facebook - espero sacar un instagram y twitter- nueva plantilla y temas terroríficamente oscuros que estaré compartiendoles por aquí.
¡Gracias por leer!

Miren a Homero xD 

6 comentarios:

  1. Hola! Te felicito, tu blog se ve hermoso y me encanta el aspecto un tanto vintage que tiene (:. Nos estamos leyendo!
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya te sigo de vuelta y muchas gracias por pasarte por mi blog! Un saludo desde http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte pronto:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mina!!
    Muchas gracias por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí y espero que nos leamos a menudo :)
    Espero que tu vuelta al blog vaya genial y espero que tengas una feliz salida y entrada de año!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Gracias por pasar de vuelta y yo también que la regreso al blog sea fructífero. <3

      Eliminar

No te vayas sin dejar tu comentario aquí, me hacen muy feliz.

Devuelvo todos los comentarios y los sigo a todos. No es necesario dejar tu link aquí, yo te encuentro.

Si haces parte de la iniciativa seamos seguidores, puedes encontrar el banner de ella al lado derecho.

¡Que tengan las mejores lecturas!