RECOMENDACIONES: OPERACIÓN HADES POR FRANCISCO SAINZ

¡Hola lectores!

El día de hoy, les traigo una recomendación literaria. El libro no lo he leído, pero pinta bien y espero lean la sinopsis. De manera que muchas gracias al autor por compartir su obra con nosotros.



1944. La guerra en Europa se encuentra en un momento decisivo. Las tropas nazis retroceden ante el avance imparable de los aliados. Estos, tras años de sufrimiento y grandes pérdidas, están al fin cerca de la victoria. Ante ese panorama, el teniente general de las SS Hans Kammler, uno de los ingenieros más brillantes del III Reich, está a punto de finalizar el proyecto más ambicioso de toda su carrera, un  arma tan eficaz, que bien utilizada podría suponer la derrota de las fuerzas aliadas.
Ante la posibilidad de que los nazis puedan alzarse con la victoria, los servicios secretos norteamericanos optan por enviar un pequeño comando al corazón de Alemania para evaluar la amenaza y destruirla.
El capitán Manuel Ferrer, antiguo soldado republicano durante la Guerra Civil Española, y actualmente al servicio del ejército estadounidense, tendrá que infiltrarse junto a sus hombres tras las líneas enemigas, bajo las ordenes del teniente coronel James T. Andrews, un oficial frío y calculador dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de cumplir su misión.

No tardarán en descubrir que la amenaza a la que se enfrentan es tan real como mortífera. La vida de millones de personas, así como el desenlace de la guerra, están en juego.

Ahora hablemos un poco sobre el autor




Francisco Sainz (Piedrabuena, Ciudad Real, 1986) Gran amante de la lectura, no tardó en desarrollar la afición de escribir sus propias historias. Fue durante un viaje a Alemania en el que visitó el campo de concentración de  Sachenhausen, así como otros memoriales de la Segunda Guerra Mundial, cuando comenzó a gestar la que se terminaría convirtiendo en su primera novela, un relato de espionaje y aventura ambientado en la Europa en guerra de mediados de los años cuarenta.Con Operación Hades debuta en el mundo literario con una trepidante historia que no podrás dejar de leer.



El libro se encuentra disponible en amazon, por si lo quieren ver


You Might Also Like

8 Comentarios bonitos

  1. No lo conocía, gracias por la info ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía aunque tampoco es el mejor momento para leer este tipo de historias. Gracias por la info! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la recomendación! La verdad es que no lo conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mina! Gracias por la recomendación, creo que tiene una pinta estupenda, por lo menos la sinopsis me atrae bastante y la portada es enigmática. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No habia visto antes esta historia, me llama mucho la atencion que su eje sea una guerra porque estoy en busca de lecturas con estas tematicas pero aun no me animo a elegir uno. Gracias por la recomendacion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola la sinopsis tiene buena pinta, aunque no es de mi tipo de lectura predilecta, tendré que esperar y leer un poco más sobre el mismo para ver que tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Pues no lo conocía y no es mi estilo de lectura más amada, pero puede que lo lea, me llama un poco la atención por la sinopsis
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mina! Primero, ¿el blog ha cambiado? Debe ser que no paso hace tanto que ni cuenta me doy. Está hermoso ^^
    Segundo, no me gusta mucho leer cosas de guerra porque me rompen el corazón. Tampoco me gusta mucho el tema histórico, pero espero que puedas leerlo y disfrutarlo, si es que piensas hacerlo
    Un beso

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu comentario aquí, me hacen muy feliz.

Devuelvo todos los comentarios y los sigo a todos. No es necesario dejar tu link aquí, yo te encuentro.

Si haces parte de la iniciativa seamos seguidores, puedes encontrar el banner de ella al lado derecho.

¡Que tengan las mejores lecturas!