RECOMENDACIONES LITERARIAS: LA OTRA AVENTURA (PROGRAMA)



¡Hola todos!


Adolfo Bioy Casares escribió que leer era la otra aventura y que la primera era probablemente la vida misma...

El día de hoy traigo una entrada corta, pero sustanciosa - ríe -. Les quiero recomendar este espectacular programa que lo encontré un día en youtube. Ha sido uno de los mejores días de estos últimos meses. 

Es un programa dedicado a la literatura, sí a lo que a ti y a mí nos gusta. En cada episodio vemos una espléndida recomendación de autores, obras e incluso biografías. Hay programas especiales en los que se hablan sobre libros que tienen temas en común. Por ejemplo: La melancolía en la literatura o Asesinos seriales. Maravilloso ¿no?.

Con este programa he descubierto autores maravillosos como Guy de Maupassant y también me ha ayudado a por fin leer obras que nunca creí lograr comprender. 

La otra aventura es presentado por el escritor y periodista mexicano Rafael Pérez Gay, su voz hace del programa más ameno. Pueden ver este programa en ADN40 los domingos 18:30 y martes a las 23:30 hora mexicana.

Ahora que mencioné México, quiero decirles que toda mi vida me ha encantado este país y que siento demasiado, en el alma todo lo que está sucediendo en esta bella tierra que siempre he admirado por su gente y cultura.

Yo lo veo por youtube, aunque hace un tiempo no suben capítulos.




Los episodios de menos de 15 minutos, se te harán muy poco si gustas de este programa.

Puedes ver La otra aventura aquí 


¡Muchas gracias por leer! 


Como ya viene Octubre y es mi mes favorito, las reseñas semanales serán sobre libros de terror y algunas otras recomendaciones especiales. No se lo vayan a perder. Besos

You Might Also Like

12 Comentarios bonitos

  1. ¡Qué entrada tan genial! Ya estuve husmeando el programa y me encanta que haya contenido así en YouTube. No lo conocía. Me alegra que hayas descubierto a Maupassant (es uno de mis preferidos).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. WOOO
    Que interesante, me lo apunto para echarle un ojo!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mina!
    Yo amo mucho esa clase de videos, ya no solo literarios si no tambien tipos como La econocia circular o cierta historia, videos asi de 15 minutos que aportan muchisimo, asi que por supuesto me pasare a ver tu recomendacion y espero disfrutarla tanto como tu.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta muchísimo la entrada jeje, al igual que tu blog :). He seguido tu blog, ¿pasarías por el mío y te quedas siguiéndome?.
    ¡un abrazo!.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa
    Me los veo ya mismo, me interesan un monton, sobre todo el de fantasmas.Me estoy leyendo ahora Fantasmas de Henry James y me esta gustando mucho.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mina!
    Wow, ¡qué interesante! ¡Me encanta! Gracias por recomendarnos este progama, sin dudas veré algo pronto.
    Ya quiero leer tus reseñas de octubre <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no suelo usar mucho youtube pero me encantan este tipo de recomendaciones, me lo apunto por si acaso ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mina!! Me encantó la entrada! Se me hace re interesante el programa, así que voy a ver que tal los capítulos. Aparte es genial conocer a autores nuevos (o viejos, pero nuevos para nosotros jaja) Gracias por compartir esta recomendación! Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Mina, soy de México y no conocía el programa jaja (shame on me), y es que bueno en casa no tenemos tele hace ya un rato. Pero ya guardé los links de youtube. En general ese canal de televisión (eso sí lo sé) emitee programas bastante buenos e interesantes. Muchas gracias por tus deseos a MX, es muy bonito ver como de otros lugares nos mandan deseos tan bonitos, hay que seguir adelante.
    Un abrazo y espero con ansias las reseñas de terror. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía el programa. No soy de México (también me da cosa lo que sucedió en tu país, espero que todo esté mejor de a poco) así que me es imposible verlo por tv, pero en youtube, que es una plataforma que veo mucho, tampoco lo conocía
    Me parece más que interesante. Obviamente el que relata se nota que sabe mucho de lo que hace, lo cual es genial. También está bueno que te haya sacado dudas, que algunos libros son complicados de entender o se entienden meramente y no puramente
    Yo también espero poder hacer algo lindo para este mes
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuuki, no soy de México, pero es un país que me gusta mucho, me parece maravilloso.

      Eliminar

No te vayas sin dejar tu comentario aquí, me hacen muy feliz.

Devuelvo todos los comentarios y los sigo a todos. No es necesario dejar tu link aquí, yo te encuentro.

Si haces parte de la iniciativa seamos seguidores, puedes encontrar el banner de ella al lado derecho.

¡Que tengan las mejores lecturas!